Sunday, May 18, 2014

PRESENTACIÓN

Hola, un saludo a todos los aspirantes a la convocatoria en curso.

Bueno, como ya lo dice mi perfil, me llamo Luis Javier Valdés Sánchez, aunque prefiero que me llamen Javier.

Soy mexicano, originario de Toluca, Edo. de México, pero resido en los Estados Unidos, en el estado de Wisconsin. Es un área demasiado fría en invierno. Y a decir verdad me gusta el frío, aunque a veces es difícil soportar temperaturas a 30 o 40 grados bajo cero, sobre todo porque corro casi todos los días como promedio mínimo 14 kilómetros.

Por otra parte y entre otros temas, brevemente comento que cuento con estudios de Technical Communications (Comunicación Técnica, un Associate´s Degree que obtuve en Estados Unidos), Traducción de las lenguas español e inglés (tengo dos diplomados: Traducción General Inglés-Español y Traducción Técnica Inglés-Español), media licenciatura de Organizational Communications (Comunicación Organizacional).


Soy aspirante a la carrera de Mercadotecnia Internacional. He optado por esta carrera para darle un giro a mi educación y vida profesional. Y la verdad es que me emociona mucho la posibilidad de iniciar una nueva ruta en mi vida en el plano de mi educación.

Les deseo a todos buena suerte en esta última etapa de la convocatoria. Un saludo a todos.


Javier

5 comments:

  1. Hola Javier !!!

    Nuevamente muchas gracias por tu comentario.
    Ahora que tuve oportunidad de ver este blog...wow está padre y más me sorprendió tu perfil.. jeje.
    Es padrísimo que podamos estar en contacto, sobretodo por la distancia !!!!!
    Espero sigamos en contacto.

    Saludos cordiales
    Patty

    ReplyDelete
  2. ¡Hola, Paty!

    De nada.

    A mí también me agrada mucho la idea de mantenernos en contacto y realmente espero que nos admitan para así apoyarnos mutuamente con nuestras asignaturas.

    No dudes en enviarme un mensaje por este medio, correo electrónico, o el aula virtual si hay algo en lo que te pueda apoyar. Lo haré con mucho gusto.

    Saludos,

    Javier

    ReplyDelete
  3. Hola mi nombre es Damaris...

    Soy de Cozumel Quintana Roo... y solo pasaba a ver tu blog.... saludos Javier y pues espero y estemos en contacto

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, Damaris.

      Gracias por visitar mi blog. :-)

      Claro que sí, me agrada la idea de mantenernos en contacto, sobre todo una vez que hayamos concluído esta etapa de admisión.

      Saludos,

      Javier

      Delete
  4. Damaris, visité tu blog, pero por alguna razón que desconozco no pude entrar a tus blogs/archivos. Envíame la dirección de tu blog una vez más para que pueda acceder y dejar mis comentarios. Gracias.

    ReplyDelete